La duración del trabajo varía según la obra, las condiciones, el tipo de tarea y las correcciones necesarias.
El tiempo siempre es relativo, pero en términos estándar, suele oscilar entre 4 y 8 horas. Es importante destacar que esta estimación depende de cada caso, considerando factores como la presencia de alturas para la instalación, entre otros.
En ocasiones, la complejidad de la colocación puede llevar más tiempo y por ende valer más que la propia apertura, y en otros casos puede ser al revés.
Contamos con servicio de envíos a Rosario, Gran Rosario, Funes, Roldán y toda el área del cordón industrial. Los costos del mismo pueden variar según el tipo de servicio/abertura y la ubicación del cliente.
El mantenimiento de nuestras aberturas varía según su uso: típicamente, las aberturas de aluminio como puertas corredizas, bisagras, ruedas y cierres, requieren un mantenimiento cada 15 años para garantizar su óptimo funcionamiento.
En cuanto a la durabilidad, nuestras aberturas están diseñadas para durar toda la vida. Hemos realizado trabajos que superan entre los 50 o 60 años de antigüedad y siguen funcionando de manera impecable.
En cuanto a la posibilidad de repintarlas, no es posible debido al tratamiento de absorción del material que se realiza durante su fabricación. Esto asegura su integridad estructural y su resistencia a lo largo del tiempo.